Durante la jornada del martes, el gobernador Sergio Uñac presidió la firma de convenio entre el Gobierno de San Juan y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Uñac firmó un importante convenio con el CFI para fomentar el turismo y el deporte post pandemia
Son 120 millones de pesos para sostener a sectores muy castigados por la pandemia.
La rubrica se llevó a cabo entre el gobernador y el titular del CFI, Ignacio Lamothe y tiene como objetivo reforzar las acciones de promoción de actividades turísticas, productivas y culturales.
El CFI aportará $ 120 millones que servirán para impulsar la reactivación económica y mitigar los efectos de la pandemia sobre el turismo y la producción local.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan