Con una nueva edición de su parte diario, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que en las últimas 24 horas se reportaron 3 nuevos decesos, por lo que la provincia acumula 1.100 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Además, se registraron 220 nuevos casos, diez más que en el día de ayer.
Con tres nuevos decesos, San Juan alcanzó los 1.100 fallecidos por Covid-19
Los fallecidos son: una mujer de 74 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica El Castaño; una mujer de 71 años, de Rawson, internada en el Hospital Privado; y una mujer de 93 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.
En detalle:
Nuevos casos: 220
Total confirmados: 69.351
Pacientes con proceso infeccioso: 3.644
Personas fallecidas (acumulado): 1.100
Recuperados: 64.607
Test negativos: 1.148
Parte de internados
Se encuentran internados 161 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 31 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Del total de internados en áreas COVID-19, hay un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay pacientes embarazadas/puérperas.