Este jueves 10 de junio, la Universidad Nacional de San Juan irá a elecciones generales y es por este motivo que el Ministerio de Salud de la provincia tendrá que mudar la campaña de vacunación que se desarrolla en el Centro Universitario Islas Malvinas (CUIM).
Atención: por las elecciones, se muda el centro de vacunación del CUIM
Desde el Ministerio de Salud Pública, informaron que, este jueves, cambiarán de lugar para continuar con la campaña de vacunación.
El mismo está ubicado en Rivadavia y se moverá hacia la Iglesia Evangélica de calle Meglioli 552 sur. El horario de quienes ya tenían turno será el mismo y sólo por el jueves de moverá la sede, informaron desde el ministerio.
El operativo se desarrollará en esta sede en el horario de 8 a 12 por lo que se solicita a quienes pueden asistir a la inmunización contra el COVID-19 por demanda espontánea para 1° dosis, esto es mayores de 60, 70 y 80 años, se acerquen a la Iglesia Evangélica o bien asistan el viernes al CUIM, día en que continuará el operativo con normalidad en esta sede.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un operario en Los Azules al volcar la máquina que conducía: quién era la víctima
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Difunta Correa: la marea de camisetas celestes y blancas que llegó a Vallecito para pedir el ¿bicampeonato del Mundial?
Datos del tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan