Este jueves, el Ministerio de Salud Pública informó la ocupación de las Unidades de Terapia Intensiva de San Juan. La cifra es alarmante: el 87,2% está cubierto. Representa una mínima baja en relación a la jornada anterior, que registró 88,5% Sin embargo, supera nuevamente la media nacional, que es del 79,1%.
La ocupación de camas de terapia intensiva en San Juan llegó al 87,2%
Los datos se desprenden del reporte diario del Ministerio de Salud Pública.
En la provincia hay 226 camas en distribuidas entre las Uti de clínicas y hospitales: 116 y 110, respectivamente. Actualmente, hay 133 internados de Covid-19 y 64 con otras enfermedades.
En el sector público, hay 75 internados que padecen el virus y 19 con otro diagnóstico. Es decir, 99 camas ocupadas. Expresado en porcentaje es el 81%. Quedan disponibles otras 22.
En cuanto a los nosocomios privados, hay 58 pacientes con coronavirus y 45 con otras enfermedades. Son 101, de las 110, las camas. La ocupación está al 93,6%. Es el sector más comprometido. Quedan siete camas.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Embaucador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un sanjuanino que estafó a otro en $1.500.000 con el cuento de las compras en Chile
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
"Jugada maestra": matar nunca fue tan fácil (ni tan poco profundo)
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Personajes Sanjuaninos
Por Daiana Kaziura