miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

¿Tenés que ir a hacer trámites? Rentas modificó su horario y esto es lo que tenés que saber

Se da en virtud de las medidas sanitarias para contener el COVID-19.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la página oficial de Gobierno informaron que hasta nuevas disposiciones el horario de atención al público para trámites estrictamente presenciales en la Dirección General de Rentas, será de 8:45 a 12:45 y de 14:45 a 18:45.

Además recuerdan que la atención es siempre con turno web. El mismo se obtiene en www.rentas.dgrsj.gob.ar

Finalmente, se recomienda tener en cuenta que la mayoría de los trámites pueden realizarse en desde la misma web. También, para consultas, están activas las vías de comunicación por whatsapp a los números 264-5815873/4159480 en horario de 8:30 a 15 y por teléfono al 0800-333-4775

(Fuente: Gobierno de San Juan)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar