En las redes

Estremecedor mensaje del hermano de la futbolista sanjuanina fallecida: "Nunca le dije que la amaba"

El joven usó su cuenta de Twitter para expresar cómo se siente en este duro momento.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:57

Días atrás se conoció la muerte de una joven deportista sanjuanina. La noticia conmocionó a la comunidad y en las redes sociales las condolencias y el dolor de amigos y compañeros se multiplicaron. En las últimas horas, vía Twitter, el hermano expresó el pesar por el fallecimiento. Es desgarrador. "Nunca le dije que la amaba", dijo en un pasaje del mensaje. 

Jazmín Videla tenía 20 años y era muy conocida en el ambiente del fútbol de salón. Las demostraciones de amor llegaron al punto de que un grupo compuso una canción para recordarla. Esta vez, el hermano de Videla, Franco, fue quien hizo uso de la palabra. Por momentos estremece. "Por favor, hablen las cosas, yo estoy para quien sea, por favor aunque no me conozcan", arranca. Y sigue, "perdí a mi hermana y nunca le di un buen consejo, fui un hermano ausente, nunca le dije que la amaba". 

En otro pasaje del breve escrito, contó "nunca le dije que era la mejor hermana, y la mejor jugadora del mundo, que estaba orgullosa de ella, y nadie me la va a devolver, y nunca me voy a perdonar eso". 

 

Comentarios