Este lunes, el Ministerio de Salud Pública informó la ocupación de las Unidades de Terapia Intensiva de San Juan. La cifra es alarmante: el 85,8% está cubierto.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes, el Ministerio de Salud Pública informó la ocupación de las Unidades de Terapia Intensiva de San Juan. La cifra es alarmante: el 85,8% está cubierto.
En la provincia hay 226 camas en distribuidas entre las Uti de clínicas y hospitales: 116 y 110, respectivamente. Actualmente, hay 126 internados de Covid-19 y 68 con otras enfermedades.
En el sector público, hay 67 internados que padecen el virus y 24 con otro diagnóstico. Es decir, 91 camas ocupadas. Expresado en porcentaje es el 78,4%. Quedan disponibles otras 25.
En cuanto a los nosocomios privados, hay 59 pacientes con coronavirus y 44 con otras enfermedades. Son 103, de las 110, las camas ocupadas. La ocupación está al 93,6%.

