ver más

martes 14 de abril de 2026

SEGUNDA OLA

Fuerte suba en la ocupación de camas UTI de San Juan: supera ampliamente la media nacional

En el último parte de Salud Pública se muestra un aumento considerable en la ocupación de camas de Terapia Intensiva de la provincia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El último parte de Salud Pública de San Juan muestra un alarmante aumento en la ocupación de camas de Terapia Intensiva de la provincia. 

El porcentaje local, que incluye las camas del sector público y del privado, pasó de ser del 77.4% al 85% en 24 horas. 

En total, quedan disponibles 25 plazas en los hospitales públicos y 9 en el sector privado. 

El porcentaje de ocupación es preocupante si se tiene en cuenta que la media nacional es del 72.6% y con la cifra de este jueves, San Juan se encuentra casi diez puntos por arriba. 

En este contexto, el Gobierno Nacional, anunció que dispondrá una cuarentena estricta por 9 días y San Juan podría adherir a estas medidas. 

 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video