lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

¿Circulás de madrugada por tu trabajo?, tendrás que sacar un permiso

El secretario de Seguridad de la provincia Carlos Munisaga dio detalles al respecto, tras las nuevas medidas del Gobierno en el marco de la segunda ola del COVID 19.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de abril de 2021 - 13:24

Tras las restricciones que el Gobierno provincial aplicó por la segunda ola del coronavirus que azota a todo el país, el secretario de Seguridad de San Juan informó que las personas que deban circular en horas de la madrugada por razones laboral deberán solicitar un permiso especial. 

Según dijo Carlos Munisaga al programa "Demasiada información" de radio Sarmiento, todavía no está disponible, pero se está trabajando en una autorización que podrá pedirse en el portal del Gobierno sanjuanino. 

"Este permiso es para las personas que lleven adelante actividades económicas que se realizan en la madrugada como mozos que vuelven de sus trabajos, gente que trabaja en estaciones de servicio, panaderías y demás. Es para que puedan justificar su presencia en calle", explicó. De igual forma detalló que algunas excepciones serán contempladas, como por ejemplo que alguien tenga una emergencia. 

La "Restricción nocturna" que oficializó el Gobierno local determinó restringir los horarios de funcionamiento para bares, restaurantes, cines y teatros, los que de domingo a jueves deberán cerrar sus puertas a las 00 horas, debiendo quedar los locales vacíos desde las 01.00 hasta las 06.00. Los días viernes y sábado el horario de cierre será a la 01:00, debiendo quedar los locales vacíos desde las 02.00 hasta las 06.00.

Además Munisaga explicó que unos 1000 efectivos estarán apostados en las calles de la provincia para que efectivamente se cumplan las restricciones. "La gente puede colaborar llamando al 911, para actuar con severidad", expresó. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Músico y papá: quién era Adrián, el motociclista del accidente fatal en la Difunta Correa

Las Más Leídas

Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Te Puede Interesar