jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COVID-19

Otro miembro del gabinete de Uñac dio positivo de coronavirus

Desde el Gobierno confirmaron que el funcionario padece la enfermedad. Ya estaba aislado por ser contacto estrecho de un familiar infectado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan confirmó que el secretario general de la Gobernación, Juan Flores, dio positivo de coronavirus, tras realizarse una prueba de diagnóstico de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR).

El funcionario presenta sintomatología y se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Este lunes, se había comunicado que Flores permanecía aislado en su domicilio por ser contacto estrecho de un familiar infectado. 

No es el primer caso de coronavirus en los altos mandos del Gobierno de San Juan. De hecho, Sergio Uñac se contagió. Así también los ministros Andrés Díaz Cano (Producción), Claudia Grynszpan (Turismo), Carlos Munisaga (Secretario de Seguridad) y también su segundo, Abel Hernández; Jorge Armendáriz (Secretario de Transporte), entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar