El Ministerio de Salud Pública informó que este lunes se registraron dos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son una mujer de 69 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 71 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado.
Coronavirus en San Juan: se registraron dos muertos tras cuatro días sin víctimas fatales
Asimismp, informaron que hasta las 19 de este lunes, se registraron 95 casos nuevos de coronavirus en San Juan, lo que hace un total de 19.259 contagios. Mirá los números:
Nuevos casos: 95
Total confirmados: 19.259
Pacientes con proceso infeccioso: 3.587
Personas fallecidas (acumulado): 411
Recuperados: 15.261
Test negativos: 284
Parte de internados
Se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en el Área Crítica: 46 pacientes, 25 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.