Después de que durante toda la jornada del miércoles el cielo sanjuanino se mostrara atestado de nubles, finalmente no llovió en Capital y alrededores. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional insiste con precipitaciones aisladas para lo que viene en la provincia.
Con una temperatura mínima de 18º y una máxima de 25º pronosticada para este jueves, el tiempo ofrecerá precipitaciones aisladas con lluvias y tormentas. Acorde a lo informado por el ente nacional, hay un 40% de probabilidades de que ello suceda, sumado al viento proveniente del Sureste.

También se anuncia viento de 7 a 12 kilómetros por hora, sobretodo en la madrugada y mañana del jueves que estará nublado todo el día. Para la noche está previsto que las ráfagas aumenten y sean de 23 a 31 kilómetros por hora.