jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre

Las postales que deja San Juan en un nuevo feriado: poco movimiento y negocios cerrados

Gente haciendo ejercicios o caminando, la Peatonal vacía, y control policial diario. Hoy el sanjuanino se relaja. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles San Juan vive un nuevo feriado más que tranquilo, por el Día de la Inmaculada Concepción. Además la temperatura acompaña, y el tiempo en general, para disfrutar al aire libre. 

En ese sentido pudo verse poco movimiento tanto en el microcentro sanjuanino como en las plazas de Capital, pero quienes estaban allí caminaban, ejercitaban o simplemente circulaban por la vía pública. El comercio cerró sus puertas, y hubo policías controlando que todo se desarrollara con normalidad. 

El día será ideal para quienes aún piensan qué hacer ya que las nubes serán protagonistas y hay pronostico de tormentas aisladas toda la jornada, con una máxima de 28º.-

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar