Tenía 37 años

Falleció la médica sanjuanina que protagonizó el trágico choque en Neuquén

La triste noticia la confirmó el director del Hospital Regional Castro Rendón.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:33

Cerca de las 11.30 de este lunes, María Florencia Dotto, una médica sanjuanina, sufrió un accidente en la provincia de Neuquén que la dejó en grave estado. Este martes, el director del hospital donde Dotto estaba internada confirmó el deceso a diario LM Neuquén 

Florencia, que desde hace varios años está radicada en Neuquén, se accidentó cuando circulaba en sentido Neuquén - Centenario por Ruta 7. Según trascendió, la sanjuanina, de 37 años, perdió el control de su Peugeot 208 y terminó contra un poste de cartelería. Al parecer, quiso cambiar de carril tras salir de un semáforo, tocó la banquina y perdió el control de su vehículo por lo que éste impactó de manera lateral contra una columna que sostiene un cartel en la banquina de la ruta provincial.

La mujer debió ser rescatada del vehículo a través de una puerta trasera, tras lo cual fue trasladada de inmediata por personal médico del SIEN como "código rojo" al Hospital Regional Castro Rendón.

El director del hospital donde Dotto estaba internada confirmó el deceso a diario LM Neuquén. Desde el hospital de Centenario lamentaron el fallecimiento de la médica, que también se desempeñaba en el hospital Heller de Neuquén capital.

Comentarios