jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escrache viral

"Menos mal que existen los femicidios": la amenaza que recibió una sanjuanina a favor del aborto

Carolina Espinosa hizo públicos los mensajes que le enviaron a su cuenta de Facebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo, hubo una ofensiva de los sectores del pañuelo celeste para desprestigiar la posición de los ciudadanos que apoyan el aborto, seguro y gratuito. En San Juan, dos casos resonaron. Un periodista calingastino y un sacerdote de Valle Fértil. Ambos atacaron a las mujeres que respaldan la nueva ley. 

Esta vez, una joven sanjuanina decidió exponer a un hombre que le envió un violento mensaje a su cuenta personal de Facebook. "Menos mal que existen los femicidios para asesinas de bebes como vos jajajajaja", escribió el usuario. Carolina Espinosa, la chica amenazada por sus posteos a favor del aborto, escrachó al agresor verbal en un grupo de la plataforma. La publicación se viralizó. 

"¿Acaso por pensar y opinar distinto merezco morir? ¿Acaso merezco que me insulten? Me acusa de asesina y usted apoya el femicidio", dijo la agraviada. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar