Este lunes, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan. En las últimas 24 horas se contabilizaron 139 nuevos casos. Con estos datos, la provincia acumula nada menos que 15.403 infectados por el virus. Durante la jornada fallecieron dos personas por la enfermedad.
El parte vespertino de la cartera sanitaria indicó, además, que hay 122 pacientes en las Áreas Covid-19 de los distintos nosocomios destinados a ese fin. Mientras que, en el Área Crítica, están internados 68 infectados, de los cuales 23 son asistidos con respiradores.
Los decesos son de una mujer de 61 años, oriunda de Capital, quien permanecía internado en el Hospital Rawson; y un hombre de 71 años, de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara.
En detalle
- Nuevos casos: 134
- Total confirmados: 15.403
- Pacientes con proceso infeccioso: 3.185
- Personas fallecidas (acumulado): 338
- Recuperados: 11.880
- Test negativos (PCR): 136