Este viernes, tras batallar con una dura enfermedad, falleció el empresario sanjuanino Augusto Cosma. Según se supo, había estado internado varias semanas en una clínica local. Padecía Linfoma de Hodgkin y contrajo dos veces Covid-19.
Falleció un reconocido empresario sanjuanino que contrajo dos veces Covid-19
Se trata de Augusto Cosma, quien tenía 61 años, y estaba ligado al sector de realización de eventos.
Cosma estaba ligado a la realización de eventos y al turismo, era reconocido por montar estructuras y carpas en la Fiesta Nacional del Sol. Su hija, la presentadora de TV, Lila, posteó en Facebook una emotiva despedida.
"Hiciste todo, la luchaste hasta el último minuto. Seguirás siendo mi guía para seguir luchándola en este plano terrenal", escribió.
De momento, se desconoce dónde será el velorio.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan