Fotos y video

Extensa cola desde la madrugada para aprovechar el operativo de verano de Anses

Es para acceder a uno de los 200 turnos para tramitar distintos beneficios. Pami
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:54

Durante la mañana de este viernes, la Anses con su Unidad de Atención Móvil (UDAM), en conjunto con PAMI y el Ministerio de Turismo y Cultura, llevan adelante un importante operativo de verano con el objeto de facilitar las gestiones para todos aquellos beneficiarios.

Si bien la jornada estaba prevista que comience a las 8, cientos de sanjuaninos se convocaron desde la madrugada hasta el Centro Cultural Conte Grand, ubicado en calle San Luis esquina Las Heras, para poder acceder a un turno.

Además de los turnos para realizar trámites o consultas en Anses, PAMI también brindará subsidios solidarios para los centros de jubilados, elementos de fisiatría y habrá boxes de atención médica para los afiliados que su situación lo demande.

En la oportunidad, el Ministerio de Turismo y Cultura, contribuirá con todas aquellas personas que estén por iniciar su correspondiente trámite. Mientras aguardan por su turno, un equipo de guías turísticos realiza con los interesados un recorrido turístico y cultural exprés por la ciudad.

 

Comentarios