sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#musicosxterremoto2021

Sumáte a la movida solidaria de artistas y músicos sanjuaninos por el terremoto

Muchos músicos y artistas de San Juan se reunieron después del terremoto con el objetivo de recolectar ayuda para los damnificados. Mirá cómo sumarte con tus donaciones, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La escena local artística y musical, está llena de sanjuaninos con un gran corazón solidario dispuestos a colaborar con los que más se necesitan tras el terremoto vivido en nuestra provincia el ultimo lunes 18 de enero.

Durante estos días de enero, los artistas utilizaron sus redes para replicar el pedido de ayuda. Cada publicación contaba con el hashtag #musicosxterremoto2021, del cual muchos se sumaron compartiendo y difundiendo.

Desde la organización comentaron a los distintos medios de comunicación provinciales que la noche siguiente al temblor supieron de la situación en que se encontraban habitantes de las zonas más cercanas al epicentro.

Más de 200 familias habían quedado completamente afectadas por los daños materiales causados, muchas de ellas quedaron expuestas a pasar la noche fuera de su hogar y sin acceso a recursos básicos como agua y luz y alimentos.

Fue ante esta necesidad urgente que se propusieron entre músicos y artistas de San Juan grabar videos solicitando ayuda a la comunidad ser enviados a las zonas afectadas y poder colaborar en esta etapa difícil de afrontar posterior al terremoto.

Las donaciones son recibidas en el Apart Hotel “El Refugio”, ubicado en las calles Ramón y Cajal y San Luis. Es indispensable para los afectados recibir bidones de agua potable, pañales, colchones, leche en polvo y sobre todo ropa para niños.

Lo recolectado tendrá como destino La Rinconada, las zonas ubicadas en inmediaciones de Aberastain entre Calle 13 y Calle 16 y se tratará de colaborar con cualquier familia que lo necesite. 

Las donaciones se recibirán hasta las 19 de este jueves 21 de enero.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cafe america abrio su primera sucursal en capital: la ilusion de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Te Puede Interesar