miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento y respuestas

Emergencia sísmica en Caucete: dieron módulos alimentarios y materiales de construcción

El operativo de atención y asistencia ocurrió en el distrito de Pie de Palo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El miércoles, las autoridades del municipio de Caucete recorrieron las zonas afectadas por el movimiento telúrico que afectó a familias de distintas comunidades del departamento. A través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y la secretaría de Desarrollo Social, se realizó la intervención social requerida en el distrito de Pie de Palo. 

Desde la madrugada del día martes, distintos relevamientos de viviendas precarias que sufrieron las consecuencias del grave sismo que azotó la provincia de San Juan fueron compensadas con la ayuda del estado municipal. 

En primera instancia se evaluaron las condiciones edilicias de los distintos domicilios con un fuerte abordaje social a las familias que sufrieron las consecuencias del evento sísmico. A su vez, se entregaron los materiales necesarios para reparar los hogares y se hizo entrega de módulos alimentarios para paliar la situación.

La comuna continúa realizando relevamientos en menor medida, y ya se brindó contención rápida a los casos que necesitaban respuestas urgentes. Proseguirán en los próximos días con una cuadrilla de operarios municipales que efectuarán obras necesarias de reparación. Participó la intendenta Romina Rosas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar