Después de no tener parte a lo largo de dos días (31 de diciembre y 1 de enero) la provincia registró un total de 171 casos nuevos de coronavirus.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de no tener parte a lo largo de dos días (31 de diciembre y 1 de enero) la provincia registró un total de 171 casos nuevos de coronavirus.
Con este número el total llegó a 15.142, pero solo 3.227 están en proceso infeccioso.
Aquí en detalle:
Nuevos casos: 171
Total confirmados: 15.142
Pacientes con proceso infeccioso: 3.227
Personas fallecidas (acumulado): 335
Recuperados: 11.580
Test negativos (PCR): 352
Con respecto al parte de internados, este es el número:
Se encuentran internados 126 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en el Área Crítica: 81 pacientes, 26 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
