En San Juan hay internadas 17 personas en área crítica de las cuales 10 permanecen con respirador, según el parte oficia de Salud Pública de este lunes.
En San Juan hay 17 pacientes de COVID-19 en terapia, 10 de ellos con respirador
Desde Salud Pública informaron sobre la situación epidemiológica de San Juan. Cuáles son los tres departamentos que forman el podio de casos en San Juan.
La Jefa de Epidemiología local, Mónica Jofré dijo que ayer se notificaron 117 casos sospechosos y esta mañana se agregaron más sumando 128 los que están esperando resultado de PCR. Por otro lado, según el último parte del domingo se registraron 14 casos acumulando 384 en total. El parte oficial de este lunes se difundirá por la tarde.
"Hay pacientes que demoran más la recuperación", indicó la médica. Varias personas de aislamiento en hotel han estado hasta 35 días hasta que "negativizaron" dependiendo de muchas variables su estado de salud y evolución.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque prometedor para Fabián Flaqué en casa: fue tercero en la clasificación tras dominar los entrenamientos
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega