El quinto muerto por coronavirus en San Juan era un reconocido artista, escritor y docente local

Se trata de Elías Posleman, de 94 años, quien además era ingeniero. En el parte de este martes, confirmaron su fallecimiento.
Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 23:29

En el parte de este martes, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que se agregó una persona más a la terrible lista de fallecidos por coronavirus en San Juan. Era el quinto. Luego de unas horas, trascendió que se trataba de un reconocido e histórico artista plástico, escritor, docente e ingeniero local, llamado Elías Posleman.

Hijo de libaneses y un artista de corazón, escribió cerca de 20 libros (la mayoría, cuentos) y realizó una innumerable cantidad de obras. Lamentablemente, contrajo coronavirus en San Juan, no soportó sus consecuencias y, este martes, se convirtió en la quinta víctima.