ver más

sábado 4 de abril de 2026

Información útil

Personas con sordera e hipoacusia tendrán línea exclusiva para consultar todo tipo de trámites

Será a través de videollamadas por WhatsApp y será atendido por una intérprete de señas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección de Personas con Discapacidad puso en funcionamiento una línea de consulta, mediante videollamada, para todas las personas con sordera o hipoacusia que necesiten recibir asesoramiento e información de los tramites correspondientes.

Este servicio de videollamadas funcionará exclusivamente para personas con discapacidad auditiva, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y será atendido por un intérprete de señas. El teléfono de contacto es: 264 4112494.

La nueva línea telefónica busca facilitar la comunicación y el asesoramiento a personas con discapacidad auditiva, especialmente en el contexto actual de pandemia y favoreciendo además que puedan cumplir con el aislamiento social sin exponerse al virus.

Fuente: Si San Juan

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar