ver más

jueves 2 de abril de 2026

Atención

El Ministerio de Salud de La Rioja informó sobre el caso del sanjuanino con coronavirus: se desdijo

Desde el Gobierno de la vecina provincia comunicaron la situación del hombre que se detectó positivo de COVID-19 en tierra riojana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras conocerse que un sanjuanino fue detectado en las últimas horas como positivo de coronavirus en La Rioja, y publicar el Ministerio de Salud de ese distrito y escucharse declaraciones de un alto funcionario riojano de que se trata de un "caso importado" para ellos, es decir, que podría haber sido infectado en San Juan, ahora el Gobierno rectificó sus propios dichos. En un comunicado oficial, el Ministerio de Salud de La Rioja informó que esta persona está en esa provincia "desde hace más de un mes" por lo que lo cuentan como propio al caso.

Se trata de un obrero que es sanjuanino pero que está en tierra riojana trabajando. Esta es la información oficial publicada por el Ministerio de Salud riojano a las 12.55 en las redes:

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video