La mujer del sexto caso de coronavirus registrado en la provincia llegó en la madrugada del domingo, tras ser repatriada de Perú. Arribó en colectivo, con custodia policial, a la Terminal de Capital. Allí la esperaron enfermeros y una ambulancia que, de inmediato, la trasladó a uno de los hoteles dispuestos por el Gobierno para cumplir la cuarentena.
Video: así fue el impresionante operativo para recibir el sexto caso
La mujer llegó de Perú en medio de un tremendo despliegue policial y sanitario. Fue aislada de inmediato y como es un caso asintomático, se encuentra cumpliendo la cuarentena en un hotel.
Mónica Jofré, jefa de Epidemiología, sostuvo que se trata de un caso importado. Además señaló que la paciente se encuentra en muy buen estado de salud y es asintomática, por lo que no era un caso sospechoso. El positivo fue detectado gracias al protocolo de la provincia que realiza hisopados preventivo a todas las personas que ingresan a San Juan.
Así fue el operativo para recibirla en la provincia:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Final
Por Carla Acosta
Por la gloria y con entrada gratuita: la medida de UPCN Vóley para que la final en casa sea una fiesta
A cambio de dinero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan en San Juan a dos personas por estafa con escaneo de iris: es el primer fallo del país por este tipo de maniobra
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Tentativa de homicidio
Por Redacción Tiempo de San Juan