La Dirección de Protección Civil informó que en la noche de este viernes 29 de mayo y madrugada de mañana sábado, se espera el ingreso de un frente frío del sector de sur para todo el territorio de la provincia de San Juan.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Dirección de Protección Civil informó que en la noche de este viernes 29 de mayo y madrugada de mañana sábado, se espera el ingreso de un frente frío del sector de sur para todo el territorio de la provincia de San Juan.
Este fenómeno generará abundante nubosidad, gran aumento de la humedad, probables precipitaciones aisladas y viento. Los días venideros la temperatura ambiente será baja, esperando una máxima tanto para sábado y domingo de no más de 13° y la mínima podría bajar los 0°.
Recomendaciones
