domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

A once días de su nacimiento, los trillizos sanjuaninos aún continúan en el Hospital

El 18 de mayo, un evento poco común se dio en el hospital Rawson, cuando una mamá sanjuanina dio a luz a trillizos. Mirá cómo siguen los chiquitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan volvió a hablar este viernes con Flavia, la madre de las tres criaturas, quien aseguró que está ansiosa por poder estar con ellos en su casa: “Estoy muy ansiosa, los quiero tener a los tres en mi casa, más que nada por la pandemia, no quiero venir al hospital, corremos muchos riesgos”.

Flavia va todos los días al hospital Rawson a ver a sus hijos recién nacidos. Según le dijeron, están bien y superando lentamente sus propios pesos, pero muy bien de salud. La nena (Melody), ya está en cuna común junto con uno de los varones (Aaron), mientras que el más chiquito (Ciro) aún está en la incubadora.

Según le dijeron los médicos a Flavia, si continúan evolucionando favorablemente es probable que la semana próxima se pueda llevar a la nena, que ya pesa 1,920 kg. Mientras tanto, Aaron pesa 1,870 kg y Ciro 1,520 kg. Los dos bebés que están en cuna ya toman leche cada tres horas, mientras que el más pequeño lo hace cada dos. Su mamá los ve cada 3 horas: está en el Hospital desde las 9 hasta las 20.

“Me dijeron que voy a llevármelos de a uno, la semana que viene o la otra. Quieren que agarre el pecho o la mamadera para podérmelos llevar. Sino, van a estar más tiempo”, sostuvo Flavia, quien finalizó agradeciendo porque recibieron mucha ayuda económica y donaciones: “Muchísima ayuda de la gente hemos recibido, se lo agradezco de todo corazón. Estamos bien con lo que nos han ayudado. Por ahora no nos hace falta nada más”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Espectacular choque y vuelco en Ruta 40

Te Puede Interesar