Pronóstico

A partir de este viernes vuelve el frío a San Juan: mirá desde qué hora cambia el tiempo

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 23:17

Otoño se caracteriza por ser una época del año en la que los días son, generalmente, estables. Por las mañanas y noches la temperatura baja y en las tardes se puede apreciar un tiempo agradable. Este jueves el cielo estuvo despejado en la provincia, con una mínima de 4º y una máxima de 19º.

El viernes se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan cielos cubiertos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 6° y 17° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo del la jornada prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 32 km/h por la tarde. A la noche, el frío ya estará instalado y se quedará durante varios días.

Viernes

El sábado será muy ventoso, con Sur durante toda la jornada y una máxima de 12º. El frío se mantendrá durante los días siguientes, llegando a mejorar levemente el lunes, con una máxima de 16º.

Pronóstico extendido

 

 

Comentarios