La felicidad de buena parte de los amantes sanjuaninos del ciclismo, el mountain bike, el running y el trekking volvió a manifestarse este lunes en distintos puntos de la Provincia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa felicidad de buena parte de los amantes sanjuaninos del ciclismo, el mountain bike, el running y el trekking volvió a manifestarse este lunes en distintos puntos de la Provincia.
Gracias a la flexibilización impuesta por el Comité del Covid-19, más de 2.000 sanjuaninos cuentan con el permiso necesario para dar rienda suelta a la práctica de sus deportes preferidos.
En circuitos previamente elegidos para mantener un adecuado control de cada una de las actividades, muchos deportistas aficionados y federados recuperaron las sensaciones que estuvieron dormidas por preventiva obligación en los últimos dos meses.
Respetando las distancias establecidas por el protocolo anunciado el sábado pasado por Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, los deportistas volvieron a sentirse plenos.
Algunos lo hicieron de manera solitaria, pero muchos optaron por compartir esta experiencia con amigos, familiares y hasta mascotas.
Contenido especial