Cuarentena administrada

Felicidad en acción: postales del regreso de cuatro disciplinas que apasionan a los sanjuaninos

Más de dos mil personas cuentan con el permiso para practicar ciclismo, running, mountain bike y trekking desde este lunes en la Provincia. Mirá a algunos de ellos ya disfrutando de esta nueva medida
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:27

La felicidad de buena parte de los amantes sanjuaninos del ciclismo, el mountain bike, el running y el trekking volvió a manifestarse este lunes en distintos puntos de la Provincia.

Gracias a la flexibilización impuesta por el Comité del Covid-19, más de 2.000 sanjuaninos cuentan con el permiso necesario para dar rienda suelta a la práctica de sus deportes preferidos.

En circuitos previamente elegidos para mantener un adecuado control de cada una de las actividades, muchos deportistas aficionados y federados recuperaron las sensaciones que estuvieron dormidas por preventiva obligación en los últimos dos meses.

Respetando las distancias establecidas por el protocolo anunciado el sábado pasado por Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, los deportistas volvieron a sentirse plenos.

Algunos lo hicieron de manera solitaria, pero muchos optaron por compartir esta experiencia con amigos, familiares y hasta mascotas.

 

Galería de fotos

Comentarios