en tiempos de coronavirus

Vuelve la diva sanjuanina a la TV: "Hay que acompañar a la gente en las malas"

Lila Cosma estrena su programa este miércoles y por ello cuanta cómo es el desafío de "llevar alegría", cuando la realidad tiene angustiada a una buena parte de la población.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:18

En tiempos de coronavirus nada es sencillo ni tampoco parecido a lo que se conoce y a esto la diva sanjuanina Lila Cosma lo tiene bien claro, sobre todo ahora que está a punto de volver a la pantalla chica local. Sin embargo, aceptó el desafío de entretener a pesar de los conflictos que la pandemia provocó en los ánimos de las personas. 

"Estoy nerviosa y ansiosa, pero con ganas de acompañar a la gente. Se que la realidad está difícil para todos y por eso lo que voy a intentar, desde mi humilde lugar, es llevar alegría a las casas sanjuaninas", expresa la conductora del ciclo que estrena este miércoles a las 15 por Telesol. 

"Noto que la gente está 'bajoneada' por la situación, porque la plata no le alcanza y no puede salir a trabajar o porque está encerrada hace un mes. Por eso el objetivo es estar, llevar buena onda. Porque es fácil estar en las buenas, pero ¿en las malas?", asegura.

Apasionada por su trabajo, reconoce que planificar una puesta en marcha en vivo por televisión, en este contexto, es complejo: "Primero me tomó por sorpresa cuando estaba por hacer notas para el programa en Buenos Aires y después tuve que cambiar muchas ideas o adaptarlas. Las entrevistas en el piso, como solían ser en el living, no se podrán hacer".

Con un formato diferente, con una escenografía reducida al igual que el personal que la acompañará, señala que las redes sociales serán fundamental para la interacción con sus espectadores. "Los segmentos son diferentes aunque apuntamos a la participación de los televidentes. Voy a estar sola en el estudio, con un productor y el cámara, nadie más. Será interesante", indica.

"Sacar el programa representa un gran esfuerzo, por lo económico y por lo operativo. Sin embargo, estoy convencida de que vale la pena hacerlo. Quiero divertir y ser una compañía para el que lo necesite. Ojalá nos sigan", dice la excéntrica entrevistadora que mostrará sus dotes, ahora, a través de aplicaciones como Zoom y Videollamada. 

"Invito a todos a que nos vean durante una hora y media. Vamos a tener juegos, informar la realidad y concientizar sobre que hay que estar en casa. En estos tenemos que estar más juntos que nunca", cierra. 

  

 

Comentarios

Otras Noticias