ver más

jueves 2 de abril de 2026

Esta mañana

Revuelo en un banco sanjuanino: se descompensó un hombre con supuestos síntomas de coronavirus

El hombre se descompuso cuando hacía fila para ser atendido. Intervino el 107.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero revuelo fue el que se produjo durante la mañana de este viernes en un banco de San Juan por un hombre que se descompensó y que además tenía síntomas similares a los de Coronavirus.

Según informaron en Radio Sarmiento, el episodio ocurrió cerca de las 10 hs, cuando un hombre mayor de edad se descompuso mientras hacía fila para ser atendido en la sede de un banco céntrico. 

Cuando un empleado bancario le tomó la temperatura con la pistola térmica se encontró con que el hombre tenía 38º de temperatura. Para corroborarlo, el bancario repitió el procedimiento y el resultado fue el mismo.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal del 107 y como el hombre presentaba temperatura y síntomas similares a los del COVID-19 fue trasladado al Hospital Rawson para realizarle los estudios correspondientes. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video