Un verdadero revuelo fue el que se produjo durante la mañana de este viernes en un banco de San Juan por un hombre que se descompensó y que además tenía síntomas similares a los de Coronavirus.
Revuelo en un banco sanjuanino: se descompensó un hombre con supuestos síntomas de coronavirus
El hombre se descompuso cuando hacía fila para ser atendido. Intervino el 107.
Según informaron en Radio Sarmiento, el episodio ocurrió cerca de las 10 hs, cuando un hombre mayor de edad se descompuso mientras hacía fila para ser atendido en la sede de un banco céntrico.
Cuando un empleado bancario le tomó la temperatura con la pistola térmica se encontró con que el hombre tenía 38º de temperatura. Para corroborarlo, el bancario repitió el procedimiento y el resultado fue el mismo.
De inmediato se hizo presente en el lugar personal del 107 y como el hombre presentaba temperatura y síntomas similares a los del COVID-19 fue trasladado al Hospital Rawson para realizarle los estudios correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan