Suele pasar que la varita mágica de Marcelo Tinelli se posé en cualquier talento artístico del país y deje de ser alguien anónimo. En San Juan ya pasó varias veces y hace poco volvió a suceder. En esta oportunidad con la historia del soldado sanjuanino Manuel Olivera que canta parecido a Abel Pintos.
Tinelli se conmovió por el soldado sanjuanino que canta como Abel Pintos y el país "explotó"
Las redes sociales transportan información todo el tiempo y en esta oportunidad las melodías que hace el sanjuanino llegaron ante nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, la máxima figura televisiva de Argentina.
Los usuarios, que no son pocos, acompañaron la emoción de Tinelli y enviaron miles de salutaciones y felicitaciones al soldado sanjuanino. En este link la publicación del conductor
El conductor subió el video y publicó la siguiente frase: "Hermoso video de este soldado sanjuanino!!! Qué lindo escucharlo!" y compartió el mismo video que dio a conocer este diario hace unos días atrás. Por si te lo perdiste, te lo mostramos nuevamente:
Manuel tiene 22 años, es de Rivadavia y hace un poco más de 3 años trabaja en el RIM 22 como funcionario público, pero el mismo aportó el dato de que canta "desde los 5 años".