miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estreno

“Me decido”, el nuevo video de la banda de trap sanjuanina que la rompe

Es el nuevo sencillo de Free Khalo y cuenta con la presencia de la modelo sanjuanina Agustina Hernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La banda sanjuanina de trap Free Khalo continúa presentando canciones y videos de alto nivel. Esta vez, el grupo conformado por cuatro jóvenes sacó su nuevo sencillo “Me decido”. Es su séptimo video y en él cuenta con la presencia de la modelo sanjuanina Agustina Hernández.

Axel Páez, uno de los cantantes, contó que el tema está basado “en dos personas enamoradas, pero uno piensa que no está apto para amar al otro como se lo merece” y que la canción se llama así “porque hay uno que decide dejar al otro por el hecho de no saber amarla”. Además, contó que está basada en hechos reales.

Free Khalo está conformada por tres artistas: Axel Paez (cantautor), Martín Pérez (cantautor) y Brian Ortega (cantautor). Hacen todo tipo de trap, como por ejemplo el romántico y el sad. Se definen como una banda versátil que también suma reggaetón y eligieron este estilo por gusto y por su pasado dentro del free style y del rap.

El nuevo video, que se puede ver por el canal de YouTube de Foals Music, es una producción original de Foals Producciones y está grabado por Atlanta Producciones. Gustavo Adorno (Dirtymindz) fue el productor y beatmaker.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar