Pronóstico

San Juan: finde fresco, con viento Sur, ¿y lluvia?

En el segundo fin de semana de cuarentena en la provincia, te contamos cómo estará el tiempo para que te guardes y no salgas.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 23:16

El verano terminó y con él los días de calor extremo en San Juan. Al menos, es lo que está sucediendo hasta el momento, con varios días agradables. Quizás, lo que más preocupe ahora sean los cambios en las condiciones del tiempo.

Así estará el sábado en San Juan
​​​​​​

Para este sábado, se espera que la temperatura mínima sea de 18º, mientras que la máxima no superaría los 24º. De esta manera, sería una jornada más que agradable. Habrá que estar atentos por el viento Sur que empezaría a soplar antes del mediodía, aunque sus ráfagas serán moderadas. El cielo presentará intervalos nubosos durante casi todo el día.

Así estará el domingo en San Juan

Por otro lado, para el domingo se espera una jornada similar a la del día anterior, solo que el viento tendrá direcciones variables, aunque predominarán las del sector sur. Además, se espera que la intensidad del viento sea moderada. La temperatura mínima será de 19º, mientras que la máxima será de 26º. Por la noche se podría dar una lluvia débil, condición que se extendería durante los días siguientes.

Pronóstico extendido para San Juan

 

Comentarios