Redes

Una locura: denuncian que en un súper sanjuanino venden el alcohol a $490

Indignada, una usuaria escrachó al negocio en las redes sociales. Se trata de un producto de higiene que se convirtió en el más solicitado en tiempos de pandemia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:59

Las redes sociales se prestan para todo, sobre todo cuando se trata de "escraches" y precios irregulares en las góndolas de los súper sanjuaninos. Esta vez una usuaria de Facebook denunció públicamente a una famosa cadena por el costo del alcohol en gel, el producto que se convirtió en un "caballito de batalla!" fundamental contra el virus Covid-19. 

En la imagen aparece el envase del artículo a 490 pesos, aunque el precio sugerido no supera los 400 pesos para un envase de 500ml. "Muy solidarios. No compren y denuncien", dice la publicación.

Cabe destacar que el  Gobierno Nacional dispuso a través de la Resolución 86/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo publicada en el Boletín Oficial, retrotraer los precios del alcohol en gel al 15 de febrero y mantener su valor por 90 días. Además, se instó a las empresas a incrementar la producción. Incluso en una entrevista radial, el presidente Alberto Fernández aseguró que es una “una canallada que especulen” con el precio del alcohol en gel y sostuvo que el gobierno nacional está “garantizando el precio y el suministro del producto”. 

 

Comentarios