relevamiento

A pesar del temporal, no se registraron familias afectadas en la provincia

Sarmiento fue el departamento más afectado. En Calingasta han empezado a bajar crecientes y podrían aumentar.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:53

Varios sanjuaninos se despertaron esta madrugada por el fuerte temporal que llegó desde el sur del país. A pesar de las fuertes ráfagas de viento, la lluvia y hasta el granizo que hubo en algunos departamentos, no se registraron afectados de gravedad en ningún departamento de la provincia, así lo aseguró Francisco Suraci de Defensa Civil.

El departamento más afectado fue Sarmiento, el temporal impactó en las zonas más alejadas del centro y hasta ahora, solo registraron el llamado de dos familias que viven en condiciones precarias. Este dato lo dio a conocer personal de comisaría 8va; el cual explicó que las personas, precisamente, los más pequeños fueron enviados a los domicilios de sus familiares con los respectivos cuidados sanitarios por el coronavirus.

Granizo en Sarmiento. Cortesía Radio Guía

Desde la parte de Bomberos, dijeron desde el Cuartel Central y las dependencias de otros departamentos como Santa Lucía, Caucete, Chimbas, Rawson, que no han trabajado en la madrugada en ningún procedimiento de urgencia y solo han cortado o sacado ramas que habían en las calles.

Parrales de Sarmiento destruidos por el granizo

Las dependencias policiales de los departamentos alejados de la provincia también afirmaron que no han trabajado en la madrugada en ningún procedimiento y que no han recibido llamados por parte de familias afectadas. En Calingasta dijeron que la lluvia empezó a primera hora de la mañana y que estaban empezando a bajar crecientes. Con esta novedad, dijeron que la ruta esta transitable pero con mucha precaución.

Más de

Comentarios