Gran operativo

Enorme operativo policial por un colectivo de larga distancia que llegó a San Juan

Fuentes policiales indicaron que se trata de sanjuaninos repatriados, los cuales regresaban de distintas provincias o del exterior.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:43

Un importante operativo policial se observó por las calles sanjuaninas sobre las 22:15 de este miércoles. Al menos seis patrulleros escoltaban a un colectivo de larga distancia y lo guiaban hacia la Terminal de Ómnibus de San Juan. Según fuentes policiales, se trata de sanjuaninos repatriados, los que regresaban de distintas provincias o del exterior.

Los móviles policiales los escoltaron desde su ingreso a San Juan hasta la terminal, donde los esperaba otro grupo de uniformados y también un equipo de Sanidad Pública. Los policías armaron un perímetro para que nadie se acerque al colectivo; mientras que los médicos y enfermeros trasladaron a los pasajeros hacia un sector donde les hicieron un chequeo para ver si portaban algún síntoma de coronavirus.

Si encuentran alguno con algún síntoma, lo trasladan de inmediato hacia el hospital Rawson para proceder con la atención correspondiente. De lo contrario, son trasladados hacia alguno de los hoteles designados para que realizan la cuarentena de 14 días. Una vez terminada, pueden volver a sus hogares. Según las primeras informaciones, ninguno de los pasajeros fue llevado al nosocomio. Todos directo a los hoteles.

Comentarios