El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte diario correspondiente al 22 de marzo, tercer día de cuarentena nacional.
Nuevo parte del Ministerio de Salud: San Juan sigue siendo de las siete provincias sin Coronavirus
El Ministerio de Salud Pública emitió su parte diario sobre la situación del coronavirus en la provincia.
Además, el Instituto Malbrán informó esta tarde el resultado de dos estudios enviados por la provincia para su análisis y el resultado fue negativo.
El parte completo:
Casos positivo de coronavirus: 0
Pacientes de Alta: 1
Casos descartados: 7
Casos sospechosos, pendientes de resultado del Instituto Malbrán: 4
Pacientes aislados: 498
Pacientes que ya cumplieron aislamiento: 310
De este modo, San Juan es de las provincias argentina que aún no tienen casos de personas infectadas de coronavirus. En este grupo también se encuentra La Rioja, Catamarca, Formosa, Misiones, Chubut y La Pampa.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Historias
Por Ana Paula Gremoliche