ver más

viernes 24 de abril de 2026

Por la pandemia

Alumnos de la UNSJ se quejan de que los baños no tienen jabón ni papel higiénico

En el mismo día, el Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios resolvió distintas disposiciones para enfrentar al coronavirus y prevenir el contagio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la primera sesión del 2020, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan, adoptó medidas de contención respecto del coronavirus, con el fin de preservar la salud de la comunidad universitaria. Sin embargo, varios universitarios mostraron su disconformidad advirtiendo la falta de higiene en los baños y la falta de jabón líquido y toallas de papel en los mismos.

Las disposiciones que resolvió el Consejo Superior de la UNSJ fueron:

Estas medidas fueron publicadas en la página de Facebook de la UNSJ y los comentarios en la misma publicación apuntaron a la falta de higiene, de jabón líquido y de papel higiénico en los baños de las distintas facultades.

Estos son algunos de los comentarios:

Ante esto, este viernes Tiempo de San Juan recorrió la Facultad de Ciencias Sociales y la de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y pudo constatar la falta de insumos.

Mirá las fotos:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video