Incertidumbre

Furia en la terminal sanjuanina por un colectivo demorado

Los pasajeros denunciaron que no obtuvieron ningún tipo de respuesta de la empresa. El micro que debía partir a las 18, llevaba más de dos horas sin aparecer.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:29

El único colectivo que va desde San Juan Capital hasta Barreal llevaba más de dos horas sin aparecer por la terminal. El ómnibus en cuestión pertenece a la empresa El Triunfo y alrededor de 40 pasajeros que esperaban para viajar manifestaron su malestar ante esta situación.

“Estamos en la terminal tirados y nadie da la cara. Vos preguntás en la administración y no saben nada. Primero dijeron que a las 20 iba a estar acá, ahora dicen que a las 21.30 viene”, relató uno de los pasajeros varados. El colectivo debía partir a las 18 y entre los pasajeros había ancianos, niños y trabajadores.

Según contaron, una chica tuvo una crisis de llanto porque tenía que asistir a un velorio, pidió que le devuelvan la plata y se fue. El valor del pasaje es de $600 sólo de ida. Hay gente que trabaja en El Pachón y que depende de este viaje para poder subir a la mina.

“El problema es que el colectivo que nos tenía que llevar a nosotros se fue a Jáchal. La empresa El Triunfo no va hasta allá, pero reemplazaron un móvil de Clasur por el que nos tenía que llevar a nosotros”, indicó una de las pasajeras, indignada. "Ahora dicen que a las 21.30 va a venir. Ya no sabemos si creerles o no. Estamos furiosos", finalizó.

Comentarios