esta navidad

Papá Noel y los Bomberos Voluntarios de Pocito repartirán los regalos a los chicos

La novedosa iniciativa se llevará adelante el 25 de diciembre, desde las 6 de la mañana. Los detalles de un recorrido mágico para los chicos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:02

Este 25 de diciembre, los Bomberos Voluntarios de Pocito se juntarán con Papá Noel para sorprender a los chicos del departamento y repartirles sus regalos de Navidad. Así, el recorrido que hará Santa con los héroes locales promete ser mágico.  

La iniciativa surgió después de la caravana que hicieron los bomberos el año pasado, aunque esta vez tendrá otra dinámica pues invitan a que los padres les den sus regalos uno o dos días antes y luego ellos se los dejen en la puerta de su casa. 

El jefe de la dependencia, Agustín Moya, explicó que la tarea que comenzará a partir de las 6 de la mañana de ese día pretende alimentar la ilusión de los más pequeños y quienes deseen participar deberá comunicarse con el celular 2645877327. 

"Esto uno lo hace de corazón. Les pedimos una simple colaboración económica nada más, para la nafta y el alquiler de los trajes. Lo importante es que queremos que los chicos disfruten de ese día, después de un año tan duro de pandemia", aseguró. 

Comentarios