ver más

sábado 4 de abril de 2026

Desesperante

Un trabajador de la UNSJ, en estado crítico por Covid-19: piden plasma y oraciones

Desde la institución académica solicitaron ayuda para Segundo “Camisetas” Riveros.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre muy estimado en el ámbito universitario, Segundo “Camisetas” Riveros contrajo coronavirus y está grave. Las redes sociales de la Universidad Nacional de San Juan, de estudiantes y compañeros, se llenaron de un desesperado pedido, se necesitan donantes de plasma de plasma para el tratamiento.

“Camiseta” es trabajador Nodocente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ e ingresó al Sanatorio Mayo con un cuadro de neumonía. Pero pasaron los días y este miércoles se confirmó que, en realidad, está infectado con Covid-19. Ahora el hombre pasa sus horas más difíciles. El cuadro es crítico.

“Apelamos a sus oraciones y buenas energías para que salga de este mal momento. Los familiares solicitan a quienes hayan contraído Covid y se recuperaron, realicen donación de plasma para ayudarlo con la recuperación de su salud“, indicó el comunicado de Radio Universidad.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar