linda historia

Policías héroes: le salvaron la vida a una beba de 5 meses que moría asfixiada

Los efectivos son de subcomisaria Médano de Oro. Conocé cómo fueron los hecho.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:21

Este sábado por la noche, dos policías de subcomisaria Médano de Oro se convirtieron en héroes. Le salvaron la vida a una beba de 5 meses de morir asfixiada.

Según precisaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó que una nena se estaba asfixiando en el asentamiento Cristo Pobre, ubicado por calle Punta del Monte. Los efectivos, cabo Leonardo Videla y el agente Leandro Vera, se toparon con la terrible imagen de la pequeña asfixiada.

El agente Vera ni pensó, agarró a la pequeña y le empezó a hacer RCP (reanimación cardiopulmonar), mientras el cabo llamaba al 911 con una mano y le ayudaba con la beba con la otra.

En un momento, la pequeña Britani reaccionó. La ambulancia llegó al lugar y la envió rápidamente al Hospital Rawson, donde ahora se encuentra internada, fuera de peligro, expresaron fuentes policiales.

La pequeña se ahogó porque estaba tomando leche, explicó su mamá a la Policía.

En la últimas semanas, miembros de la Policía de San Juan han sido protagonistas de diferentes rescates. Un efectivo de La Bebida le ha tocado salvarle la vida a dos bebés en el año. Y otro miembro de Ullum le salvó la vida a una joven en un peligroso canal del departamento.

Comentarios