El coronavirus en San Juan afectó en todos los ámbitos. Muchas cosas todavía no pueden realizarse por los protocolos de salud, y ahora una ‘clásica’ de todos los años no se podrá realizar con la normalidad que ha tenido a lo largo de años en la historia sanjuanina.
Por primera vez en la historia sanjuanina, no habrá procesión en el día de la Inmaculada Concepción
Desde el Santuario explicaron que hasta en el año del terremoto de 1944 se hicieron las clásicas procesiones.
Hablamos de las procesiones de la Inmaculada Concepción, clásicas del 8 de diciembre. El Santuario confirmó que no se realizará ninguna de las dos procesiones, habrá misas y se expondrá la imagen de la virgen en el atrio de la iglesia.
Desde el Santuario expresaron que siempre hubo procesiones y que hasta en 1944 (año del terremoto donde murieron muchos sanjuaninos) se realizó normalmente.
Cronograma estipulado:
Domingo 29/11 inicia la novena. Horarios de misa: 8 y 20 horas.
NO HABRÁ PROCESIÓN
El 8/12 habrá misas desde las 6.30 cada una hora en la mañana. Y en la tarde a las 19 horas solo estará la virgen en la entrada.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Embaucador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un sanjuanino que estafó a otro en $1.500.000 con el cuento de las compras en Chile
Personajes Sanjuaninos
Por Daiana Kaziura
Carlos y Pucho, dos compañeros inseparables que recorren San Juan en bicicleta
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan