ver más

viernes 3 de abril de 2026

por el coronavirus

Por primera vez en la historia sanjuanina, no habrá procesión en el día de la Inmaculada Concepción

Desde el Santuario explicaron que hasta en el año del terremoto de 1944 se hicieron las clásicas procesiones.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El coronavirus en San Juan afectó en todos los ámbitos. Muchas cosas todavía no pueden realizarse por los protocolos de salud, y ahora una ‘clásica’ de todos los años no se podrá realizar con la normalidad que ha tenido a lo largo de años en la historia sanjuanina.

Hablamos de las procesiones de la Inmaculada Concepción, clásicas del 8 de diciembre. El Santuario confirmó que no se realizará ninguna de las dos procesiones, habrá misas y se expondrá la imagen de la virgen en el atrio de la iglesia.

Desde el Santuario expresaron que siempre hubo procesiones y que hasta en 1944 (año del terremoto donde murieron muchos sanjuaninos) se realizó normalmente.

Cronograma estipulado:

Domingo 29/11 inicia la novena. Horarios de misa: 8 y 20 horas.

NO HABRÁ PROCESIÓN

El 8/12 habrá misas desde las 6.30 cada una hora en la mañana. Y en la tarde a las 19 horas solo estará la virgen en la entrada.  

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar