lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
momento delicado de la pandemia

Clausuraron dos conocidos bares sanjuaninos por descontrol sanitario

Desde la Justicia de Faltas ordenaron la sanción para ambos lugares porque no se respetaron las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando la provincia atraviesa el momento más delicado de la pandemia, con miles de contagios y más de 160 personas fallecidas, durante el fin de semana dos conocidos boliches reconvertidos en bares fueron clausurados por incumplir con las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del virus. Se trata de Quattro y De La Ostia, donde se produjo un verdadero descontrol de los cuidados. 

Como el incumplimiento no fue en el horario sino en la organización interna con los protocolos, que sólo permite cuatro personas por mesa y respetando las distancias, desde la Justicia de Faltas llegaron primero y resolvieron la inhabilitación inmediata de esos dos lugares. Por ese motivo, no fue necesaria la intervención de Flagrancia, indicaron fuentes allegadas. 

Los ex boliches volvieron a abrir sus puertas con el protocolo de gastronómicos, con el permiso del Ministerio de Turismo de San Juan. Sin embargo, inspectores descubrieron que la gente que había asistido a esos sitios estaba bailando sin las distancias impuestas y las mesas tenían a más personas de los debido. 

En las redes sociales, habían anticipado los eventos y con flayer promovían los cuidados sanitarios. Sin embargo, en la práctica, la situación se habría ido de las manos y por ello las autoridades los clausuraron. 

En las redes sociales, varios videos de esos lugares se difundieron. Mirá

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar