Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que se registraron 315 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, indicaron que se produjeron dos nuevas muertes (ver aparte).
Nuevo récord de coronavirus en San Juan: mirá cuántos casos se registraron este miércoles
De esta manera, el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia ascendió a 4.376, de los cuáles 97 perdieron la vida, 3.429 continúan con proceso infeccioso y 850 ya se recuperaron.
Por otro lado, se encuentran internados 135 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.
De todos ellos, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica del hospital Rawson, 11 con asistencia respiratoria mecánica, mientras que de los 6 que están en el hospital Marcial Quiroga, 4 utilizan respirador y de los 9 pacientes internados en el CEMEC (ex Hospital Español), 3 lo hacen.