Caliente debate

Le ofrecieron $700 por día a un albañil sanjuanino, ¡y se armó la rosca!

Que si es poco, que si es mucho, que a algunos no les alcanza y a otros los contenta. Se dijo de todo. ¿Qué opinás?
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:11

Este jueves en un grupo de Facebook de Compra y Venta San Juan un usuario compartió una publicación de un chat en el que un hombre le ofrecía $700 por día a otra persona por el trabajo de albañil. La respuesta fue: “No amigo, no le trabajo a nadie por 700 pesos”. Esto generó una catarata de comentarios y de discusiones en el posteo.

Una usuaria encendió la mecha al comentar la publicación diciendo burlonamente “Ni que fueras arquitecto para que te paguen más”. A raíz de esto, otros usuarios de Facebook salieron a contestarle.

Otra usuaria también avivó el debate al publicar: “Gente que no tiene trabajo y este desaprovechando oportunidades”. Entre las respuestas sostuvieron que un oficial albañil está cobrando $2.000 por día.

La publicación llegó a más de 300 comentarios en 6 horas y se seguían agregando a cada minuto. El intenso debate continuaba con posturas muy variadas. “Yo salía con un chico que ganaba 500 hace unos meses y ahora está contento porque gana 800 al día y hace 8 horas como encargado. La verdad es que es cuestión de progreso, el que no tiene hijos y vive con los padres eso es mucho, el que tiene responsabilidades es poco porque no pagás ni la luz”, publicó una usuaria.

Mirá todos los comentarios haciendo click acá.

 

Comentarios