Luego de conocerse los seis casos positivos en varios comercios sanjuaninos, ahora se encendieron las alarmas unaa importante fábrica sanjuanina.
Alarma en una importante fábrica sanjuanina por una ola de contagios
Seis trabajadores dieron positivos de coronavirus y otros veinte tienen síntomas. Testearán a todo el personal.
Según trascendió, se trata de la empresa Taranto en donde seis trabajadores fueron diagnosticados con coronavirus y otros veinte presentan síntomas compatibles con COVID-19.
Si bien la fábrica por ahora sigue funcionando, en las próximas horas testearán a todos sus operarios.
Cabe recordar que durante la mañana de este miércoles se confirmaron seis casos de coronavirus en trabajadores de importantes comercios sanjuaninos: un caso en Falabella, uno en el supermercado Carrefour, un tercero en el Hiper Libertad, un cuarto en la tienda "La Tijera", un quinto en el supermercado Vea de calle General Acha y un sexto que no trascendió su nombre
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por Daiana Kaziura
Crece el Hospital Rawson: arrancó el montaje de la estructura de los nuevos Consultorios Externos
Se hicieron pasar por pasajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Barrio Pie de Palo
Por Redacción Tiempo de San Juan