martes 26 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para aprovechar

Verduras buenas y baratas: vuelve la Feria Agroproductiva

Este sábado en el Parque de Mayo, específicamente en la Plaza del Sol, los productores sanjuaninos venderán sus productos al público. Imperdible.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anticipándose a la primavera, este sábado 7 de septiembre se llevará adelante una vez más la Feria Agroproductiva desde las 8.30 a 13.30 hs en la Plaza del Sol del Parque de Mayo (detrás del Monumento a San Martín). La tradicional feria contará con 250 productores sanjuaninos que expondrán y venderán mermeladas, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, panificados, alimentos sin TACC, miel, plantas, entre otros productos Origen San Juan.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares con sus mejores productos.

La Feria Agroproductiva está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y sus objetivos es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Tel: 4201790. Correo electrónico [email protected]

Fuente: Sí San Juan 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la chimenea que decora el corazon de rivadavia y recuerda el auge de la era productiva

Las Más Leídas

¿Este martes se viene la lluvia a San Juan?
Salió a comprar puchos y nunca volvió: lo encontraron 30 años después en el lugar menos pensado
Baja la carne en San Juan: la poca demanda le puso un freno a los aumentos. 
Imágenes del caso de la mujer acusada de prender fuego a su expareja. 
Melanie Tamara Di Blaci Maestro, de 15 años.

Te Puede Interesar